Posible embargo por deuda de crédito

Yo tome un crédito de consumo en el banco Banefe en Octubre del 2010 por $3.000.000 en 36 cuotas de $136.630. Yo estuve pagando las cuotas con responsabilidad hasta la cuota 11, o sea, hasta Noviembre del 2011. Yo quedé en desempleo en Mayo del 2011 pero aún así seguí pagando las cuotas, con unos días de atraso pero lo seguí haciendo, hasta Noviembre como le comenté anteriormente. Bueno lamentablemente no he podido seguir cancelando porque entré en un estado de depresión y muy enferma por motivos personales.

Ahora me llega constantemente a la casa una carta donde dice cobranza judicial en trámite, y dice que me tengo que acercar a pagar o renegociar la deuda, pero yo en este momento no tengo plata para hacerlo y me piden como mínimo $110.000. Recibí una llamada del señor Cristian Rodríguez de la fiscalía del banco y yo le expliqué que tengo interés en hacerlo, pero que no cuento con la plata en este momento y la respuesta que recibí de él fueron puras amenazas de que entonces van a proceder con el embargo y no me da ninguna otra opción. Yo le dije que es un maleducado porque le estoy explicando mi situación y él me dijo que no lo importaba y que lo va a hacer.

Yirley




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Posible embargo por deuda de crédito

  1. susana bustos Dice:

    hola sres: una consulta yo tome un credito en baneefe de un millon me quede sin trabajo no pude seguir pagando me dijeron que el total de mi deuda era de dos millones setecientos y ayer 13 de sept me dijeron que el total a pagar es de 3millones 500 mil con abogado incluido sino quieres que te embargen paga tu deuda eso fue lo que este señor me dijo vas a perder hasta tu casa yo lo unico que digo yo puse la casa y todo lo que hay en ella a nombre de mi hijo menor de tres años y este señor me dijo que dependia del abogado que me podria quiar la casa igual si las boletas llegaban a nombre mio es verdad eso o no yo no quero perder mi casa porfabor ayudeme a salir de este problema sin quedar en la calle muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *