Paroled con visa de turista B-2

Soy un ciudadano cubano que entró legalmente a Estados Unidos el pasado 29 de enero por el aeropuerto de Miami. Al presentarme frente al oficial de inmigración, le solicite acojerme a la ley de ajuste cubano.

Este oficial me pregunto para dónde iria, y le dije que estaría en casa de unos amigos unos días en Dallas. Entonces este oficial me pone un permiso de entrada de turista conocida como B-2 por seis meses, y me dijo que podía obtener el paroled y aplicar a la ley en cualquier oficina de inmigración en Dallas.

Cuando llegó a esa ciudad, obtengo una cita para lasoficinas de la USCIS el pasado viernes 20 de febrero y allí me dicen que no, que eso fue un error y no puedo obtener el paroled. Entonces que hago? No tengo la culpa de ser mal orientado. A Cuba no puedo regresar, como vivo entonces todos estos meses hasta completar el año? Puedo terminado los seis meses obtener el paroled? Hay alguna vía ahora para obtenerlo? Estoy muy desesperado pues llevo casi un mes y ya no tengo recursos para seguir viviendo.

Luis




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *