Parte por no pago de pasaje en transporte público

Les comento mi caso. El día 13-06-2017 en la mañana me dirigía a una entrevista de trabajo y pague mi pasaje, cuando se suben a fiscalizar y resulta que en el trayecto mi tarjeta bip se bloqueo y al momento de fiscalizar, no marcaba nada por lo que me pasaron un parte y debía asistir el 12 -07-2017 al juzgado.

Asistí con papeles que acreditan el pago del pasaje y me dijeron que a multa es por 1.5 utm. Les dije que tenía estos papeles y que quería una apelación o baja de la multa, por lo que me dijeron que se me informaría cuando tuviese audiencia para ver el caso.

Esto nunca llegó y hace dos semanas (22-01-2018) llegó a mi domicilio una carta escrita el 12-07-2017 que dice que tenía 5 días hábiles desde ese día para pagar o se instauraría una detención con arresto nocturno por 6 días en mi contra.
Mi pregunta es ¿Qué debo hacer en este caso? Ya que la información de la audiencia nunca llegó, y la carta me la enviaron con 6 meses de demora, lo que significaría que hay una orden de arresto nocturno en mi contra por 6 días. A su vez, no tengo el dinero para pagar la multa, pero sigo guardando todos los papeles que acreditan que ese día pagué mi pasaje,

Nicolle




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *