Pensión alimenticia acordada

La verdad es que ya no se que hacer fui yo al juzgado a pedir aumento de visitas fuimos a mediación y esta se frustro porque ella pidió aumento de pensión y si no se aumentaba la pensión no había acuerdo.

Luego fue ella a demandarme por aumento de pensión, lo que yo ascedi aumentando la pensión y acordando que yo compraría los útiles para este año 2014. Y en relación a las visitas no llegamos acuerdo porque yo le dije que lo haría a través de abogado.

El fin de semana recién pasado la mamá de mi hija se enojo y dijo que ella le comprria los útiles, y que iria nuevamente al juzgado a decir que yo no se los quería comprar y a demandarme nuevamente por visitas.

Quisiera saber como lo puedo hacer para no tener problemas con la justicia ya que quedó estipulado en la última mediación. Yo estoy dispuesto a comprar los útiles pero no lo puedo hacer sin la lista, y aunque me la consiga ella no me va a recibir, y tampoco puedo ponerme de acuerdo con mi hija ya que la mamá le esconde el teléfono para no poder hablar conmigo. Favor indicar cuales son los pasos a seguir ya que en este país no se porque si uno cumple siempre le dan el favor a la mujer.

Julio Muñoz Ferrer




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *