Pensión alimenticia y régimen de visitas

El papá de mis hijos y yo llegamos a un acuerdo el año pasado sobre los niños,  pero él ahora me demando nuevamente pidiendo que le rebajaran la pensión de alimentos que son $120.000 pesos por nuestros 3 hijos. Además dijo que ejercíamos violencia psicológica y que yo no sé  los pasaba los días acordados, siendo que tengo constancias en Carabineros de que él no viene.

¿Puedo yo ganarle a él para que no baje la pensión y fijar un régimen  fijo de visitas? ¿cómo lo puedo hacer para que el me suba la pensión? además dice que no se los puede llevar por que no tiene palta y yo tengo en mi poder unas fotos en la playa, zoológicos y parque de diversiones con la otra mujer y con los hijos de ella. ¿Puedo yo ganar esta demanda y que debo hacer? Estamos citados nuevamente en marzo a mediación

 Scarlett




Califica este Artículo:



Un comentario en Pensión alimenticia y régimen de visitas

  1. gabriela Dice:

    con mi marido de comun acuerdo nos vamos a separar, yo me voy a otra ciudad a vivir, tenemos un hijo de 11 años dentro del matrimonio y tenemos regimen patrimonial de repartición de los gananciales, para no cometer errores, que pasos debo seguir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *