Pensión, visitas y discriminación

La demanda que queremos poner en curso se trata de lo siguiente, Mi pareja (mujer) tiene una hija de 4 años, quién ha vivido siempre con su Madre, su abuela y su abuelo, mi pareja siempre ha trabajado y estudiado, primero saco un técnico en enfermería y ahora esta terminando su internado de enfermería.

Hace un año aproximadamente. Nos empezamos a conocer según lo que ella me comenta su relación no era buena con el papá de su hija, de por medio hubo infidelidades, drogadicción, violencia física y psicológica, etc. Sin ir más allá esa relación se termino.

Nosotras siendo compañeras de trabajo comenzamos una relación que a la fecha nos ha resultado bastante satisfactoria, esto me ha permitido ser testigo de lo poco hombre, irresponsable y mal padre que ha sido el papá de la niña, dejando de ver 3 meses aproximadamente. A la niña, no dando ni $1 para su alimento, sin dejar de lado las ofensas que he recibido por parte de el yendo a molestarme a mi trabajo en más de una oportunidad y también a mi hogar.

Para resumir; este hombre amenaza con quitarle a la niña, le quiere prohibir que la niña comparta conmigo, tema que es muy perjudicial ya que en su ausencia he sido yo quién he contenido tanto a la niña, he sido yo quién se ha preocupado de que nada le falte, he sido yo quién le ha sacado las horas médicas cuando ha estado enferma, he sido yo quién le he comprado sus útiles escolares, he sido yo quién ha comprado sus zapatos, he sido yo la que ha estado para entregarle cualquier carencia emocional que ella pudiera tener.

Queremos demandarlo para que regularice la pensión alimenticia, para regularizar las visitas ya que aparece cuando se le da la gana, y también para protegernos de su constante discriminación, insultos, y por supuesto por insistir en prohibir que la niña tenga contacto conmigo.

Camila Vásquez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *