Perdida Vale Vista

Perdí el vale vista que me emitió sercotec por ganar un millón de pesos en el concurso capital abeja, tuve que conseguir asesoría con un abogado que me dijo que vaya a fiscalía para dar cuenta de la perdida, pero aún así no se puede dar orden de no pago por parte de sercotec, que puedo hacer

Cuánto demorara el proceso? Debo usar este dinero antes de finales de este mes (enero de 2014) de acuerdo a las bases del concurso o deberé pagar yo ese dinero. Cómo se puede acelerar el proceso? Con quién puedo hablar? Por qué no se puede dar orden de no pago directamente con sercotec? Tengo entendido que se dio otro caso en otra región pero no se que habrá sucedido en ese caso, solo se que me indican que mínimo serán 4 meses en tribunales, además no tengo dinero para costear un abogado durante todo el proceso.

Aracely




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)




Un comentario en Perdida Vale Vista

  1. juan opazo Dice:

    hola buenos días,

    mi consulta es, perdí un vale vista nominativo que me emitió el banco para pagar a una empresa x, di cuenta al banco y ellos me dijeron que debo ir a fiscalia correspondiente y nada mas, quisiera saber que pasos debo seguir para hacer el tramite. necesito hacerlo para pagar.

    de antemano muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *