Poder amplio para arrendar un departamento

Estoy realizando un trato con una corredora para arrendar mi departamento y el corredor me pide un poder amplio para administrar el inmueble y dice:

Por la presente, yo _________, cedula nacional de identidad nº________________, domiciliado en, vengo a conferir poder especial, pero tan amplio y bastante como en derecho se requiere a don________, cedula nacional de identidad, nº________, para que en mi nombre y representación administre mi propiedad ubicad, correspondiente al departamento, Santiago, pudiendo firmar contratos de arrendamiento, fijar precios y condiciones de pago, cobrar y percibir los valores, otorgar recibos, dar aviso de termino de contrato, solicitar garantías, hacerlas efectiva, desalojar, contratar abogados, pudiendo actuar con amplias facultades. Al efecto, confiere al (la) mandatario (a), todas las facultades necesarias para el eficaz y correcto desempeño de su mandato, incluso las de firmar los documentos, recibos y resguardos que se le exijan y, en general, lo (la) faculta para que proceda a efectuar todos los trámites que sean precisos para dar cumplido éxito a su misión.

Esta dentro de lo legal? Me preocupa que me estafen.

Ivonne Riveros Achiardi




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Poder amplio para arrendar un departamento

  1. veridika Ltda Dice:

    Muy corto el mandato de administración … debería decir un montón de cosas más. Debe dejar claras las obligaciones de cada parte. No en forma general, sino que detalladamente.
    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *