Poner el departamento mi madre a mi nombre

El caso es que quisiera poner a mi nombre el departamento de mi madre la cual perdió la cordura y no puede hacerse cargo sola de ella misma, esta siendo cuidada por mi hermano menor en Temuco.

Ella es casada mi padre se fue a otro país hace ya unos 20 años no tenemos ningún tipo de contacto con el ni siquiera sabemos si esta vivo. Quisiera saber que trámite tengo que realizar para hacer efectivo que ese departamento quede a mi nombre para así yo poder vender conseguir uno más grande y vivir los hermanos reunidos cuidando de ella ya que no queremos dejarla en un centro hospitalario ella empezó a enloquecer por la soledad.

Yo soy el más cuerdo de los hermanos y quiero hacerme cargo aún estoy en la universidad y trabajando a la vez en santiago, esta es la razón de por que solo la voy a ver cuando estoy libre de la universidad y trabajo, mis hermanos uno en la cárcel de victoria y otro que vive en santiago y no se preocupa del asunto. Estoy en una situación muy complicada de la vida por favor si me orientan para realizar este trámite será un gran acto de ayuda y compromiso con su profesión.
Pablo Santander Toledo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *