Separarme pero no estoy casada

Quiero saber si me pueden ayudar, ya que llevo una relación de 19 años dos hijas una de 15 y otra de 4 años, conviviendo como 8 años, la verdad que últimamente todo se volvió tormentosa y mi pareja tiene tres negocios, y conoció a otra persona y todos sabenq tiene otra persona, pero a mi no me lo dice, y jamás me lo dirá por seguir siendo el hombre perfecto, vivimos en casa de el, vivimos bien, y yo hace 4 años deje de trabajar y ahora comenzaré un nuevo trabajo.

Solo que no es un sueldo muy bueno, lo hago por que estoy con una depresión y además muy mal emocionalmente peo no lo demuestro, eso si revente un día y me dio una crisis que cai al hospital, el paga todo colegio, casa todo, me dice que jamás nos faltara nada por que el se va de la casa pero lleva una semana haciendolo y no se va.

El no quiere que yo trabaje por las niñas que quedarán encargadas, por que el me dijo que no podía retirar a la más pequeña del colegio, esas son mis consultas, es mejor que todo lo haga legal?, yo me tengo que ir de su casa con las niñas, por que no estoy casada? Y el llegara en cualquier momento?, cuánto me debe dar de pensión por mis hijas?, las visitas? Como debe ser?

Estoy muy complicada no se nada, por eso necesito ayuda de ustedes, para saber más, hay personas que me han dicho que yo también tengo derechos como si estuvieramos casados, pero la verdad no lo se, espero una respuesta, muchas gracias, yo dependo 100 por ciento de el por eso decidí trabajar aunque no sea mucho, quedeo hacer?

Andrea Aguilera O.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *