Poner término a contrato por prestación de servicios

Somos una empresa de mensajería, la cual tiene clientes que nos contratan para diversas entregas. Hace 3 meses tomamos un cliente de un laboratorio veterinario, con quien hicimos un contrato por un periodo de 1 año. La forma de pago es a 30 días después de la facturación.

El día de pago quedó estipulado en el contrato y sería entre los días 23 al 25 de cada mes. Desde que trabajamos con ellos no nos han hecho los pagos como corresponden ni en la fecha indicada. Cuando pedimos explicación nos dicen que a ellos no les han pagado y que es por eso la demora, el primer mes nos pagaron en 2 partes y fuera del plazo que tenían para hacerlo.

Ahora mi pregunta es: ¿Como podemos poner termino al contrato?, ¿que pasaría si nos negáramos a seguir prestandoles servicios de mensajería? 

César




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Poner término a contrato por prestación de servicios

  1. patricia aguila Dice:

    tengo un hermano que firmo un contrato por prestacion de servicio y cometio el error de cobrar muy poco por el trabajo y ay no tiene dinero para terminar dicha obra y mas encima le estan pidiendo mas cosas que haga sin estar expecificado en el contrato colocar un estanque ,pintarlo ,y colocar unas varandas metalicas las cuales igual tendria que gastar mas dinero en solo parar la contruccion metalica con los maestros contratado ya no le queda dinero y mas encima la retienen un diez porciento que son como docientas lucas y no se la devuelven ,porque anterior mente se quedaron como con cien lucas ,puedo enviar una carta de renuncia porfavor responderme para mandarla hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *