Problema con asistente jurídico

Mi problema es que tengo un problema con mi asistente jurídico ya que en mi problema fue tuve unos problemas con unos extranjeros acerca de una mercadería mal facturada y ausencia de algunas de estas.

Presente mis papeles a mi asistente jurídico diciéndole yo a el que yo no tenía nada que ver si la mercadería era robada o si era de contrabando ya que yo solamente estoy transportando dicha mercadería, pero luego me llegó una denuncia por contrabando diciendo que me debo presentar a juicio, así que contrate a un asistente jurídico para que arreglara el asunto.

El dijo que si le presentaba todos los papeles y si estaba todo correcto de que yo no era ni contrabandista y ninguna de esas cosas se podría ganar el caso, problema fue que no fue así y perdimos el caso lo cual es culpa del asistente jurídico, así que mi pregunta aquí es simple, puedo yo demandar a mi asistente jurídico por estafa y/o hacerme perder el caso y que me devuelva el dinero? Ya que aparte de perderlo perdí demasiado dinero en este caso.

Antonio S.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *