Problema intrafamiliar con denuncia a la fiscalía

En una discusión matrimonial producto de una depresión stress y alcohol de parte de ambos en contextos no muy claros de conciencia ni en los sentidos claros agredí a mi esposa con la cual nunca habíamos tenido un problema antes ni mucho menos denuncia ni menos antecedentes de ningún tipo vale decir que no consumo nada ilícito solo lo prescrito por mi psiquiatra.

De recuerdos de aquél incidente casi nada más que lo que me ha contado mi esposa con la que hacemos vida normal sin vivir en un el mismo techo por condición de la fiscalía que entiendo envía a la PDI a tratar de ubicarme no se si para notificar o para arrestar lo desconozco.

A eso se agrega una tercera persona vecina de la puerta del frente que se encargo de destruir mi gran familia la que es responsable de todo este problema ya que desde un punto enveneno la cabeza de mi esposa de injurias en contra mía.
Esta persona denuncia que yo a mi mujer y mis hijos yo les di una mala vida de agresión y golpes siendo que yo no tengo denuncias ni causas y que el día del problema yo tenía un arma en las manos al momento de la agresión cosa mi esposa desmiente totalmente.

Por lo demás por 2 versiones de personas que no se conocen nos enteramos que esta mujer tiene llaves de nuestro departamento sin autorización nuestra dado que en nuestro ropero teníamos dos armas de fogeo en sus maletas y 2 pistolas de co2 actualmente con las boletas en mi poder dónde solalente sabía mi esposa y yo dónde llegar por lo demás se adquirieron con el fin de alerta dado la cantidad de robos y asaltos en el edificio ya que no hay conserje cámaras ni citófono.

Y la vecina es anarquista junto a su marido activistas de la barra brava de coló coló drogadictos y un hijo con riesgo social.
Misteriosamente las armas de fantasía que se mantenían en sus maletas como la ley indica dentro del ropero en lo más alto y escondido al fondo del mismo desaparecen sin que mi esposa las haya sacado o movido de dónde se guardaban y no aparecen hasta la actualidad.

Curioso ya que tengo muchas cosas de valor en mi vivienda que podrían haber desaparecido si hubiese sido un robo y están intactas por lo que comenta mi señora y el comentario de estas 2 personas que afirman que la vecina del frente tiene llaves de mi departamento.

Espero tener alguna orientación de este gran problema dado que en mi vida he tenido problemas legales ni menos con la justicia.
Entre todo se me practicaron exámenes y psicoanálisis con psicología y psiquiatra con los que puedo conseguir informes en caso se requieran.

Esteban




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *