Reajuste pensión alimenticia de acuerdo al sueldo mínimo

Llegamos a un acuerdo con el papá de mi hijo el año 2011 a través de una mediación para que la pensión fuera 65520, osea el 36% del sueldo mínimo de ese año que eran 182.000, pero pasaron los años y el jamás me reajusto la pensión, aunque el sueldo mínimo a ido subiendo.

Ya que hoy en día el sueldo es 241.000 y el sigue pagando 65000, ya que ni los 520 me paga. Cosa que da igual. Lo que quiero saber es cuanta plata me esta debiendo el hoy en día sumando todo el reajuste que me debe desde el año 2012 que cambio el sueldo hasta la fecha.

Para poder ir al juzgado y poder cobrar ese monto. Se que hoy en día debería estar pagándome 86760 pero no lo a hecho jamás. Y no sé como calcular el reajuste total que me estaría debiendo. Agradceria me dieran ese monto para poder hacer una demanda y que el me pague eso como corresponde.

Andrea




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)




Un comentario en Reajuste pensión alimenticia de acuerdo al sueldo mínimo

  1. Carolina Blanchard Dice:

    Estoy separada de hecho 29/08/05 mi esposo arrancó del país,y su papá comenzó una batalla legal por visita (mi hijo único)el abuelo paga la pensión de alimento desde la fecha no realizado ningún re ajuste de pensión¿ cuanto debe? no lo se necesito orientación gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *