Problemas con actual Administación (Administrador y Comité)

La actual administración de nuestro condominio, no ha pressentado estado financiero correspondiente al año anterior, además, se “niega” a realizar asambleas de esto ya lleva un año exactamente.

Junto con lo anterior, dentro de este año, ya han pasado 2 administadores y no han realizado gestión alguna para su presentación, además de, dado el hermetismo, no tengo claridad si el acta asociada con la asamblea en la que hubo cambio en el comité de administración ha sido legalizada.

Por otro lado, se han generado problemas en presentación de declaraciones juradas y pago de imposiciones a los guardias de seguridad contratados por el condominio (por esta administración).

Agradeceré que nos orienten legalmente, para saber a qué tenemos derecho y qué acciones podemos tomar, ojalá con el mínimo costo posible.

Karen Vega




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *