¿Puede la madre quitarme mi vivienda para ella vivir allí?
Estimados, hace un año estoy pololeando, nada formal, y hace unos tres meses luego de tanto esfuerzo por mi parte me salió mi casa que por fin podré realizar mi vida con tranquilidad.
Durante estos últimos tres meses mi polola iba a quedarse durante las noches solo días por medio, nunca todos los días porque los dos trabajamos durante el día además ella vive con su madre la cual no trabaja y ella ayuda en las cosas de su hogar ya que son solas, su madre es separada.
El problema surgió luego de que mi «polola» quedó embarazada, tuvimos problemas de comunicación y un día comenzaron insultos por parte de ella y yo decidí terminar la relación. Luego de esto, ella me amenazó en que me iba desalojar y que ella iba a vivir en mi casa hasta que el niño fuera mayor.
Es posible ésta acusación sea posible y que se logre esta amenaza?
Carlos Lucero
Califica este Artículo:




Deja una respuesta