Que el arrendatario desaloje mi casa por el no cumplimiento de las cláusulas del contrato
Tengo un arrendatario hace 7 años. El contrato de arrendamiento se pacto por 6 meses por la suma de $60.000, no se a renovado ni se a hecho otro contrato.
El contrato es notarial comenzó a regir el 17 de Octubre de 2005 y termino el 17 de Marzo de 2006. La propiedad se le arrendo como casa habitación, la propiedad al momento de arrendarla se encontraba en perfectas condiciones para habitar. El arrendatario le a echo daños a la casa, rompió la muralla para poner una chimenea sin avisarme y ademas puso un negocio de maquinas traga monedas sin mi permiso e ilegal.
Es por eso que ya no quiero arrendarla y poder venderla. Yo le di aviso verbalmente que desalojara el 15 de septiembre de 2012 y no se quiere ir me dice que el tiene derechos que tengo que darle un mes por año, ademas me dice que siempre me ha pagado el arriendo, de verdad no se que hacer. Por favor ayúdenme se los agradecería mucho.
Verónica
Califica este Artículo:




Deja una respuesta