Que pasa con los bienes en caso de separación

Con mi señora estamos pensando en separarnos. Estamos casados con separación de bienes. Tenemos un hijo de 12 años. Estoy aún pagando nuestra casa y otras cosas como el colegio, auto, etc.

¿A qué estaría yo obligado al separarme? Auto y casa están a mi nombre. Ambos trabajos y dividimos el resto de los gastos. Por la edad de mi hijo él se quedaría con mi mujer. Tengo que dejar la casa, pero ¿debo seguir pagándola solo yo?

¿Es mejor el divorcio o la nulidad? No existe ningún tipo de violencia, solo ya no estamos bien juntos.

Roberto 




Califica este Artículo:



Un comentario en Que pasa con los bienes en caso de separación

  1. HENRY REVEROL Dice:

    Estoy separado de cuerpo con mi mujer no estamos casados pero tenemos una union estable de echo , yo tengo un hijo con ella y sus 2 hijas q las e criado desde pequeñas. ella ya tiene una pareja y quiere q me vaya del apto q consegui con mucho esfuerzo. la pregunta es ? me puede sacar si ella quiere por los niños ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *