¿Qué pasos seguir para divorciarme después de 9 años de matrimonio?

Llevo 9 años separada de mi marido y nunca a cumplido el total de lo que les debe dar alas niñas ahora mi hija mayor ya es mamá pero sigue conmigo, el tiene pareja hace varios años y yo tengo una bebé de un año y quisiera divorciarme que pasos debo seguir para hacerlo.
No tengo plata para pagar a un abogado porque apenas estoy manteniendo a mis hijas y mi nieto. Mi ex marido al irse se llevo todo de nuestra casa. No teníamos ni en que comer de a poquito hemos tratado de salir adelante con mis hijas y el ni siquiera a cumplido con lo que ofreció cuando fuimos a mediación que fue 60.000 pesos mensuales.

El uniforme completo para las dos y los medicamentos cosa que nunca a cumplido, sin ir más lejos el año pasado a la niña de 14 le regalo 30.000 pesos para el uniforme y este año según el no tiene trabajo y no le dio nada y ella esta en primero medio, ahora yo ya estoy cansada de que el mas encima venga a la casa a decir que es su casa y que nos mantiene con lo que nos da, y como yo sigo casada con el dice que no lo puedo echar, por favor ayúdenme estoy cansada de esto.

Yasna Retamallagos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *