Quiero el divorcio y ella no me quiere dar la firma

Me casé y tuve una hija con una extranjera, el motivo del casamiento fue porque ella perdería la visa. Pasó un tiempo y ella me engaño con un vecino, en ese momento mi hija tenía 1 año y medio. Ella se fue de la casa con mi hija a vivir con esta persona. Se realizó la constancia de cese de convivencia, actualmente llevamos casi 2 años cese de convivencia.

Todo el asunto de mi hija, pensiones y visitas esta regulado, sin embargo no me quiere dar el divorcio, a pesar de que ella ya vive con otra persona y tiene un hijo de el. Me pide dinero y con el trabajo que tengo y la pensión que le doy a mi hija me imposibilita a pagar.

Necesito ayuda, ya que como estoy casado sin separación de bienes, no puedo comprarme nada, y lo único que quiero es formar una familia con la nueva pareja que tengo y obviamente casarme con ella.
Se me olvidaba decir que hablé este tema con mi abogada, pero me dice que tengo que esperar 3 años de cese de convivencia, pero mi duda es como no se podrá hacer nada si ella vive con otra persona y más aún tienen un hijo en común?

Camilo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *