Quiero sacar a mis hijas del país sin autorización del padre

Llevo 10 años separada y con demanda de pensión, la cual ocasionalmente mi ex deposita. Literalmente lleva 4 años depositando con lagunas entremedio. Él no ve a las niñas y no las llama por teléfono; tiene cero contacto con ellas. Ellas tienen 15, 12 y 10 años. Ahora yo estoy en pareja y hace más de 1 año convivimos. Mi pareja se hace cargo de todos los gastos de mis hijas.

la pregunta en si es, con estos datos ¿yo puedo sacar a mis hijas del país? Mi pareja quiere ir a visitar a su familia por una semana a Argentina. ¿Qué trámite debo hacer? Queremos viajar en las vacaciones de invierno de las niñas por el colegio y él por su trabajo. Yo no tengo a dónde poder contactarme con el papá de las niñas, ya que el vive fuera de Santiago y cambió su celular y dirección. Menciono además que el hace años trabaja sin contrato para que no le descuenten la pensión del alimento de nuestras hijas. La pensión que percibo. las veces en que sucede, es de $35.000 por las tres.

Tatiana




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)




Un comentario en Quiero sacar a mis hijas del país sin autorización del padre

  1. María paz Dice:

    Hola, sabes tengo un problema similar, quiero viajar con mi hija de vacaciones a Bariloche, estoy haciendo los tramites de la pensión, ella tiene 12 años , y el no me quiere dar el permiso para salir, quiero saber si existe otra posibilidad de que un juez u otra persona te de la autorización, estoy angustiada y con una pena inmensa. Espero recibir una respuesta. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *