Quiero visitas a mi nieto ya que mi hijo falleció

Me dirijo a ustedes ya que no se que hacer, hace casi 2 años falleció mi hijo de 21 años a punto de ser padre no alcanso a conocer a su hijo por que aún no nacia, la cosa es que al principio fue todo muy lindo veíamos al niño lo ayudabamos etc pero eso fue cambiando ya que la madre de mi nieto cambio bastante con migo y mi familia se puso egoísta.

Se enojaba por que no llegaba a verlo a la hora, ponía ciertos horarios y fechas y luego decía que iba saliendo que mejor mañana, no me recibía las cosas que yo le mandaba, y así sucecibamente, el niño a crecido me he perdido cosas lindas como cumpleaño bauitizo etc por que jamás me a invitado, ella dice que no me lo niega pero realmente me duele tener que pedir hora para ver a mi propio nieto.

El problema es que mi hijo no lo alcanso a reconocer y ella no quiere que yo lo reconozca, acudi a la corporación de justicia de la familia y solo me han echo esperar por que según ellos es muy difícil el caso ya que ella no quiere que lo reconoscamos y mientras no este reconocido no somos nada del niño. Realmente estoy mal solo quisiera saber si tengo esperanza o este caso no tiene arreglo solo nececito respuestas.

Luisa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *