¿Se pueden trasgredir las bases de un concurso?

Resulta que el día viernes 10 de abril del actual año, se presentó un concurso de la compañía Sam*** Chile mediante redes sociales, el cual consistía en que se presentaban pistas en la página sam***. Cl, las cuales se publicarán en distintos días, creando así un número de móvil (celular) ficticio, las pistas se debían de publicar una a una (en orden correlativo como se especifican en las bases) y cada persona podía concursar publicando las pistas junto con el hashtag #VoyP***.

En las bases se especifica que se deben publicar una a una las pistas y las personas que publiquen estas más el número final que se formo podrían entrar al sorteo de un Samsung galaxy S6, grande fue nuestra sorpresa cuando publicaron al ganador y este no había seguido las instrucciones del concurso ni de las bases. (el ganador se publico el día 16 de abril).

Mi consulta es la siguiente, se pueden trasgredir así de sencillo las bases de un concurso que por lo demás no se demostró el sorteo y las bases están ante notario, según lo que se esto pasa a ser como un documento legal el cual no se puede transgredir, es por ello que quiero saber si es posible que pase esto, lo consulto porque no es primera vez que sucede, y ya me tienen aburrida.

(tengo todas las imágenes de publicaciones y bases)

Francisca Salinas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *