Recepción final del divorcio

Estoy recién divorciada hace 3 meses. La corporación me dio un abogado para representarme y solo conseguí por daño. No pago de alimento. Y compensación económica 4.000.000 pagándome 50.000 pesos mensuales. Que no me alcanzan para nada.

Hace poco me dio un infarto cerebral y no tengo dinero para costearme mis gastos. Mi consulta es ya firme mi divorcio éramos casados con vienes comunes. Mi ex suegro nos vendió un terreno ahora avaluado en 30.000.000 millones son 2 hectáreas y media. En el valle de azapa. Mi ex le dio un usufructo de por vida a mi ex suegra para cuando ella muera recién podamos inscribir el terreno. Pero yo no firme ese usufructo. Por lo tanto no puedo pedir nada, el los trabaja y se casa en Enero.

Tiene muy buena situación económica. Como puedo hacer para yo poder pedir mi parte. Mi ex suegro les vendió a todos sus hijos, en vida porque ahora esta fallecido. También el esta en hábitat y dice que no esta in scrito. El tiene fondos pero el lo niega y estoy sin beneficios de salud. Como puedo saber si el esta en una AFP. Y si yo puedo reclamar mis derechos sobre los terrenos. Y si compro una casa ahora ya divorciada el tiene derechos ya que no hemos echo la recepción final. Puedo comprarla bajo la ley 150? El se puede casar si llevamos solo 3 meses de divorcio?

Maria Trigo Cortes




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *