Reclusión nocturna por pensión alimenticia no pagada

Tengo 5 hijos y actualmente pago 2 pensiones alimenticias por 3 de ellos.
2 son hermanos y una sola. Todos viven en Linares.
Ahora estoy casado con separación de bienes y tengo una hija, vivimos en Santiago.
Hace unos años empezó a llegar cartas por demanda de pensión alimenticia por un hijo de 15 años que su mamá llevo a Antofagasta, y del cual solo tengo información de las demanda de pensión.

Como las mediaciones eran en Antofagasta, me fue imposible viajar, por no disponer de los recursos.
Hace un par de semanas me lleva la PDI y me notifican de reclusión nocturna por 15 días. Me presenté a la reclusión, pero faltaba un trámite adicional para ingresar y finalmente por temas de trabajo opté por no ir más, por que lo que tengo ese tema pendiente aún.

Trabajo en construcción, independiente y mis ingresos varían por mes entre los 400.000 y los 600.000, actualmente pago en total $200.000 en pensiones, como ven no son muchos mis ingresos, por que tengo que mantener una casa, una familia, y las pensiones de mis hijos que actualmente pago, como además cosas adicionales que no han sido inconveniente.
Necesito regularizar todas las pensiones de alimentos, de manera de poder estar al día y regularizar la orden de arresto y arraigo nacional.

He tratado de acudir a abogados fiscales, pero sin ningún tipo de apoyo.
Favor necesito lo antes posible su respuesta para comenzar con los trámites pertinentes, y estimar cuánto dinero debo tener para poder estar tranquilo.

Victor Quintana Vargas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *