Regularización de visitas y tuición

Puede que sea difícil de entender mi situación sin embargo necesito apoyo y ayuda legal para poder enfrentar la situación. Con mi ex pareja estuvimos cuatro años juntos. En el año 2011 nació nuestro hijo. Que en la actualidad tiene 3 años ocho meses, vivimos juntos los tres solo un año, ya que los conflictos entre nosotros fueron igual que una bola de nieve cada vez más fuertes.

Se puede decir que desde mi embarazo vivimos inmersos en violencia. él es un hombre agresivo en sus reacciones. Principalmente la violencia ejercida por el fue psicológica y social ya que poco a poco me fui encerrando en un círculo dónde solo existía el. Yo no trabajaba en ese tiempo y el tampoco lo hacía porque estudiaba, aunque tenía 36 años.

Hubo también agresiones fisicas, los coscorrones en la cabeza y ciertos golpes en los brazos eran frecuentes, siempre en lugares que se podían esconder. No terminaba con la relación porque no me veía sola con mi hijo, sin darme cuenta que de cierta forma estaba sola. Baje alrrededor de 20 kilos durante ese tiempo. Cuando volví a mi casa, a el se le permitía perfectamente ir y quedarse en la casa como una familia » normal» eso durante un año más.

Días antes de que mi hijo cumpliera tres años la situación llegó al límite discutimos a tal punto que me amenazo incluso con matarme en la noche, fue una noche espantosa y desde entonces me separé. Encontré trabajo y comencé a mantener por mi misma y sin la ayuda de mis padres a mi hijo.
Pensé en reacer mi vida con una persona que fue de gran apoyo para mi, relación de la cual quede embarazada, embarazo que hoy es de 5 meses. Sin embargo la relación no prosperó.

El padre de mi hijo de 3 años se enteró y me amenazo con quitarme a mi hijo porque era inmoral que yo tuviese un hijo de otra persona. El miedo a perder a mi hijo mayor me ha hecho seder en ciertos puntos, por ejemplo el llevarle al niño para que lo vea en casa de sus padres, sin embargo no se a que atenerme, por ejemplo con los temas de decirme que legalmente el y sus abogados hicieron documentos asociados para declararme interdicta y quitarme a mi hijo.

Maria Jose Salazar




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *