Remuneraciones no pagadas

Durante fines de enero y principios de febrero estuve prestando servicios (honorarios) a una empresa externa (Quality Plus Chile) que inspecciona fruta de exportación a diversas exportadoras, en este caso la Exportadora Rio Blanco.

Durante los primeros días iba todo bien, hasta que luego con un compañero comenzamos a trabajar 12 horas seguidas, salíamos a las 2 de la mañana del trabajo, no nos pagaban horas extras, no teníamos una hora de colación definida, no teníamos contrato ni nada.

El problema es que los días de enero nos pagaron, pero los días de febrero aun no lo han hecho y nos han tramitado todo este tiempo, primero nos daban una fecha de pago, luego otra, después que son las bitácoras que aun no están listas, etc.

Llamo varias veces al día, con el gasto y la molestia que eso conlleva y nunca una respuesta decente, la última semana nos dijeron que habían depositado todo en nuestras cuentas, pero al momento de revisarla, no habían hecho ningún pago, quizás a cuantos mes les habrá pasado el mismo problema.

No nos quieren pagar y hay planillas de inspección con nuestro nombre y fruta, no pueden decir que no trabajamos ahí, pero no sé cómo hacer para que nos paguen.

Freddy

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *