Renuncie a mi trabajo sin saber que estoy embarazada

Renuncie a mi trabajo sin saber que estoy embarazada por recomendación de mi medico siquiatra, ya que estaba con una depresión provocado por el trabajo y el estrés de este mismo.

Antes de renunciar sentí síntomas de embarazo y me realice exámenes, por que mi situación al estar embarazada es de riesgo y complejo, pero como los resultados fueron negativos, renuncie sin culpa, además que buscaría trabajo en corto plazo, pero me seguí sintiendo mal al punto que hace unos días me realice nuevamente exámenes y tengo 7 semanas de embarazo y renuncie hace 4.

Como mi estado es delicado y de riesgo para el bebé no puedo trabajar, y en 2 meses perderé mi previsión medica, y más aún no tengo los medios para solventar mi hogar, mi pregunta es que debo hacer, puedo volver a mi ex trabajo, tengo toda la documentación que dice que no tenía el conocimiento de mi estado actual, y que mi estado actual es de riesgo.

Susana Soto




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




3 Comentarios en Renuncie a mi trabajo sin saber que estoy embarazada

  1. Erika romero Dice:

    Hola buenos días estoy preocupada el 22 de febrero me estaban despidiendo con eso de culminación de contrato, y para no salir mal con la empresa le renuncié voluntariamente para que ellos me dieran una buena referencia lavoral, ya que necesitaba conseguir otro empleo con urgencia. Firme la renuncia y el día 28 me entero que estoy embarazada. Un abogado amigo llamó a la empresa y el señor le salió con cosas al abogado me sito para ir al otro día por la mañana y yo fuy , pensando que me ayudarían y me salieron con muchas cosas fueron un poco duros y lloré mucho por qué ahora ando sola tengo dos hijos y no sé qué hacer, ya que embarazada ya no me resiviran en otro trabajo sin más que alegar que en la enpresa no me an enviado hacer los exámenes de retiro.

  2. Massiel Dice:

    Renuncie hace dos meses a mi trabajo y hasta ahora me entero que tengo tres meses de embarazo que puedo hacer

  3. Bárbara cuadra Molina Dice:

    Hola renuncie a mi trabajo sin saber que estaba embarazada estuve con licencia médica por seis meces por estrés laboral trabajaba en Santiago pero me fui con mi marido a rancagua y por ende no podía viajar todos los días a Santiago explique tod está situación en mi trabajo pidiendo traslado o la desvinculacion pero no me la aceptaron así que me vi en la obligación de renunciar él problema es que no sabía que estaba embarazada y ahora estoy cesante y no puedo trabajar por qué nadie me recibe en este estado existe alguna posibilidad de que me reintegren a mi trabajo ya que no sabía de mi estado al renunciar y prácticamente me vi en la obligación de renunciar? Por favor puedan orientarme y decirme qué opciones tengo gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *