Repartición de casa entre tres hijas con padres vivos

Soy divorciada hace más menos 11 a 12 años tres hijas. Yo volví a contraer matrimonio sin hijos, del primer matrimonio hay una casa. La cual vive el caballero padre de mis hijas y mi hija menor con sus dos hijos, ubicada en recoleta, y mi consulta es la siguiente, pasa que las hermanas se llevan muy mal, igual suerte corre la hija menor que vive con el papá muy mala relación entre ellos.

La cual las hermanas y el papá la echaron de la casa, ella no se a ido no tiene dónde, entonces yo me pregunto. Ellas las hermanas le pueden comprar su parte así para que ella pueda postular a casa con un pie que le piden. Cuánto seria lo que le corresponde a ella como hija. Para que ellos le den su parte… Como quedaría la situación si esto ocurre y en que situación quedo yo con la casa.?

La única solución que veo para que esta discordia que hay entre ellos se termine y la hija menor quede con lo que le corresponde y pueda hacer uso de su subsidio que tiene para su casa. Es que ellas le den lo que corresponde en plata rogaría responder a la brevedad para hacer lo que corresponde.

Nancy Angelica Casanueva Valenzuela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *