Resolver problema casa de herencia

3 hermanos recibieron una casa de herencia, los tres hicieron la posecion efectiva, uno de los hermanos pago un porcentaje de lo que correspondía a los dos hermanos, se hizo un documento notarial quedó estipulado que el precio de la casa eran 6000000 y el pagaba a cada hermano, un millón correspondiente al 16y tanto por ciento de la herencia con codigos de ley y todo.

Han pasado 9 años ahora el hermano que pago le dijeron que tiene que legalizar este documento para que se tome en cuenta y poder adjuntarlo a la posecion efectiva. Mi pregunta es este documento tiene la misma validez osea que el precio es de 6000000 y que el pago el 16 y tanto por ciento de la herencia o cambia con el tiempo o se rige por lo que dice, ya que ellos quieren vender la casa.

El precio de la casa cambia o cambia el porcentaje que el les pago… El documento no estipula fecha de duración o plazo para que este hermano pague el otro porcentaje a cada uno de los hermanos, el quiere estar informado para estar preparado por favor es urgente.

Elizabeth Moraleda




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *