Restricciones de visitas al papá

Tengo una hija de 8 años, hace tres que estoy separada de mi marido. El tiene visitas todos los sábados de 10 a 18 horas y y fin de semanas completo semana por medio según la última mediación hace un poco más de un año. El hace un año tiene pareja y desde entonces ha sido irregular en las visitas. No sale solo con ella y ella llega muy angustiada por que no le gusta la pareja del papá.
Hemos hablado con el pero el no quiere entender que le esta haciendo mal.

Quiero ver si se puede pedir una restricción de visitas, que solo la vea un momento en mi casa, no se. Por el bien de mi hija. Además quiero saber si el puede descontarme de la pensión cosas que él le compra, por ejemplo zapatillas. Ya que una vez no me deposito toda la pensión alegando que el le compraba cosas. Yo también le compro cosas junto a mis padres y jamás le hemos pedido devolución de dinero.

Evelyn Esparza Castillo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Restricciones de visitas al papá

  1. javier gonzález tapia Dice:

    hace tiempo quer no veo ami hijo que esta en caldera por problemas personales como de que he estado sin trabajo casi todo este año 2013 , yo soy de la serena , mi consulta es si es si es que pierdo este beneficio o lo puedo retomar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *