Retiro de una demanda por pensión de alimentoss
Estimado le comento que he interpuesto una demanda a mi padre por pensión de alimentos por la suma de 3000.000 mensuales en la cual es mi primera demanda soy mayor de edad y estoy estudiando en una universisad necesito que mi papá me mantenga hasta que termine mi carrera ya que mientras estudie no voy a trabajar.
Mi papá me ofreció darme mi dinero mensual no tanto pero más de lo que me da todos los meses, lo que necesito saber que pasa si retiro la demanda ahora y mi papá no cumple con lo acordado puedo volver a solicitar otra demanda por pensión de alimentos más adelante en forma retroactiva.
Otra consulta si no retiro la demanda y mi padre queda sin trabajo quién tendría que pagar la pensión, mis abuelos paternos tendrían que pagar la pensión hasta que mi papá vuelva a trabajar o quién se hace cargo de la pensión en este caso ya que igual el es casado tiene 1 hija y otra de la esposa.
Carla
Califica este Artículo:




Deja una respuesta