Reubicación de asiento en un concierto
El 29/01 compré una entrada numerada para un concierto para em 12 de abril y el 12/03 se informó que se iba a ampliar la capacidad de público y quienes habíamos comprado numerado seríamos reubicados manteniendo la distancia al escenario inicialmente pagada.
Al día de hoy 08/04 se envió la reubicación y esta no es la que había informado la productora. Estoy totalmente alejada a la ubicación inicial del escenario y la úbica opción que dan si es que no te gusta tú nuevo asiento es devolver el ticket y se te reembolsa el dinero lo cual encuentro injusto. Yo pagué por un servicio que quiero y espero que se cumplan las condiciones. No estoy rogando por algo gratis solo que se me respete como cliente.
Ya hice mi reclamo al Sernac y Lotus producciones me respondió con algo totalmente ajeno a la realidad y quiero que me aconsejen par ahacer una denuncia colectiva de todos los que nos estamos viendo afectados por esto.
Sandra Allende
Califica este Artículo:
Deja una respuesta