Revocación de paternidad por prueba de ADN
Tenía una pareja la cual quedo embarazada y al nacer la reconocí y después de un año y medio supe que me había engañado con dos hombres más y le hice un ADN particular a la niña y me dio resultado negativo que puedo hacer para quitarle el apellido ya que ella me exige que le de dinero para la niña yo conozco a las dos pareja que ella tenía antes se sus apellidos y dónde viven.
Ella esta acostumbrada a hacer esto ya que tiene 3 hijos más de su matrimonio anterior y dos de los hijos no son de su marido y les puso el apellido de su marido sin el consentimiento del ya que el no vive con ella yo tengo el ADN mi consulta es como puedo hacer para demandarla y revocar mi paternidad ya que no estoy dispuesto a dar manutención a un hija que no es mía esperando que me ayuden.
Juan Alvare
Califica este Artículo:
Un comentario en Revocación de paternidad por prueba de ADN
Deja una respuesta




Que le respondieron?, mi pareja tiene una niña de 7 años con su ex, y nunca se ha realizado el examen de ADN, pero lo queremos hacer ya que siempre ha tenido la sospecha de que no es su hija, e igualmente paga la manutención de la niña. si no fuera, hay solución para impugnar la paternidad?