Robo en el lugar de trabajo

Quisiera presentar mi malestar contra la empresa al cual trabajo. Hoy 25 de febrero me entere de que en la madrugada del ayer entraron a robar al edificio revisaron cada rincón los anti sociales ellos forzaron mi casillero y robaron algunas pertenecerías y yo me encontraba en ese momento en mi apreciadas vacaciones un compañero me notifica los hechos y al momento de buscar mis audífonos de un monto de 24.658 pesos lo robaron no se llevaron nada más.

Ahora bien necesito que me asesoren con esto lo que ha sucedido en la plataforma dónde al cual trabajo. Según mis compañeros al llegar en la mañana del día de ayer todo estaba botado en el suelo. Ellos me notificaron si me habían sacado algo y les mencione sobre los audífonos. No hay respuesta de jefatura. Por favor quisiera que me asesoren a contribuir este conflicto ante esta situación.

Duves




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Robo en el lugar de trabajo

  1. Yasna Dice:

    Quiero hacer una consulta. Soy dueña de un motel y acabo de darme que cuenta que una empleada está robando, tenemos un libro de registro dónde anotamos cada cliente que ingresa al motel, bueno ella casi en todos sus turnos no ingresa a 1 cliente y obviamente se deja la plata, lo comprobamos porque tenemos cámaras que graban los ingresos y salidas de los vehículos, la cual es mi respaldo del robo. No revisamos muy amenudo las cámaras por eso no nos habíamos dado cuenta. Ella tiene un contrato indefinido por 10 horas por cada turno.
    Mi consulta es si las grabaciones son buenas pruebas para presentar a la inspección y poder despedirla sin derecho a nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *