Sacar arrendatarios y poder hacer uso de inmueble

Tenemos arrendatarios peruanos, llevan 3 años en el departamento, pagan a la fecha y lo que corresponde, no tenemos ningún problema en ese sentido, sin embargo, hace 6 meses se les pidió el inmueble, por problemas económicos de mi familia. Para poder irnos a vivir allá, y dejar el arriendo en el que estamos.

La respuesta de ellos fue, que no los podemos echar, por que su hija tiene problemas mentales. ¿Que podemos hacer? ¿Igual debemos ir al juzgado y poner la demanda?, y ver que le dicten la sentencia para que salgan, por que en esté momento por darle prioridad a ellos, nosotras estamos prácticamente en la calle, cuando tenemos nuestro departamento. ¿Que se debe hacer en esté caso? Porque es sumamente urgente encontrar una solución.

Ellos pagan $50.000 de arriendo, no quisieron pagar más, ya que le subiriamos el arriendo, yo pago 200.000 de arriendo con un sueldo mínimo, y con otro partime. 166.000. – y no nos alcanza para vivir tranquilas, de echo, nuestros sueldos se van en arriendo, luz, agua, comida, gas, y locomoción. A ellos no les interesa nuestra situación… Pero nosotras debemos entender que su hija es enferma… ¿Que debemos hacer?

Valeria Torres




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *