Se me pidió robar algo de mi empresa para venderlo

Yo trabajo en una bodega, mi problema comienza ya que un ex compañero me ofrece sacar un repuesto desde la bodega, para venderlo. Y me pide que me comunique con la persona que lo comprara, yo a esta persona le envió unos mensajes por whatshap, indicándole que le hare la entrega y enviándole un número de cuanta para el deposito, al día siguiente de esto me arrepiento y decido no sacar nada desde la bodega y seguir con mi trabajo.

La persona que iba a comprar dicho repuesto se comunica con mi empleador y le cuenta lo sucedido, mi empleador me llama el día martes y me comunica que quiere mi carta de renuncia, por robo. A lo cual le indicó que yo nunca realice ese acto, ya que me arrepentí de haberlo hecho, el día viernes de la misma semana me indica que si presento mi renuncia y pierdo mis años de servicio. Ellos me aran un contrato inmediatamente después de firmar el finiquito y así seguir trabajando con ellos.

El mismo día viernes me dirijo a una notaria para realizar mi renuncia voluntaria, pero el notario no pudo firmar la renuncia, al comunicarlo a mi empleador este me indica que debo presentarla el día lunes 4 de mayo del presente año. Mi pregunta es debo entregar mi carta por este motivo y perder todos mis años de servicio a pesar de nunca haber sacado nada de mi trabajo.

Robo No Realizado




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *