¿Se puede aplazar el remate de una casa?

Tengo un crédito de consumo en conjunto con un hipotecario. Me atrase en ambos me renegociaron en S***, me volví a atrasar fui a cancelar todo el hipotecario y renegociar el de consumo, el ejecutivo me dijo que eso no lo podía hacer, me pidió dinero para enviar una solicitud al banco y poder renegociar todo en conjunto todas las semana iba a preguntar como iba lo mío, la respuesta siempre era tiene que seguir esperando al pasar 8 meses más menos un abogado me vio el caso y me dijo que la casa esta en remate en 17 millones con fecha 17 enero 20017.

Me gustaría saber si esa fecha se puede aplazar? Si se puede detener el remate con esa cantidad de dinero? No quiero perder mi casa. Habrá algún abogado que pueda interceder en la etapa del remate dicen que fueron a embargar a mi casa que no los dejamos entrar y nunca ha ido nadie.

Arnaldo




Califica este Artículo:



2 Comentarios en ¿Se puede aplazar el remate de una casa?

  1. Marina Dice:

    Hola me aprobaron mi crédito hipotecario con subsidio clase media pero con codeudor en este caso mi madre, mi pregunta es, sale el codeudor en la escritura de la casa, es dueño de algún porcentaje de la casa, la ejecutiva de la inmobiliaria me dijo que no pero no le creo mucho que tan cierto es? Ya me queda solo llevar los documentos y reservar la casa por eso mi apuro por favor necesito sus consejos, yo se que es mi madre pero cuando hay plata de por medio ni dios lo quiera pase algo y mi familia quede sin casa en caso de yo fallecer,

  2. Josefa Dice:

    Se trata del remate de un terreno y casa dónde vivimos con nuestra familia, el cual ya fue adjudicado y pagado, véase por favor ROL: C-52***11 3º Juzgado Civil Santiago. El cual se remató por el valor mínimo correspondiente al avalúo fiscal del terreno. Se solicito anulación del remate por certificaciones de avisos faltantes pero el tribunal lo rechazó injustificadamente.
    Por otra parte, el tribunal resolvió «Acompáñense certificados vigentes de dominio y de gravámenes y prohibiciones del inmueble sub-lite, ¿se puede solicitar anulación remate porque dichas certificaciones extraídas de fojas. Cl no acreditan prohibiciones del inmueble sub-lite actualizadas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *