Sentencia no cumplida en tribunal de familia

Hola, hace tiempo denuncie a mi cónyuge por violencia intrafamiliar donde el tribunal de familia dicto sentencia en alimentos y el pago de unos dividendos atrasados donde correspondian 15 cuotas aproximádamente.

Y además se acordó que yo siguiera con el pago de esos dividendo hasta terminar la deuda. El tema es que mi cónyuge no cumplio con la segunda sentencia solo se dirigió al banco y hizo una reprogramacion por dividendos atrazados. Yo en cambio he cumplido el acuerdo en tribunales.

En estos momentos el tribunal no a podido resolver ya que en la causa preparatorio no se dejo estipulado las cuotas que el debería haber canselado y eso a significado un desgaste emocional por que no he tenido un trabajo con contratos indefinidos y echo de todo para cumplir con los pagos que actualmente solo recaen en mi por que yo y mis hijos vivimos en esta propiedad. ¿como yo puedo hacer que la propiedad quedé a nombre mío ya que lo cancelo yo en su totalidad? Es decir he pagado costas demandas prejudiciales al banco y yo mantengo todos los comprobantes de pago y he pagado con creces los dividendos que el reprogramo. ¿será conveniente pedir anulidad del matrimonio y llegar a un acuerdo con la propiedad? ¿que derechos tengo ya que el no cumplio a tribunales más bien omitio una sentencia? ¿como lo hago si no puedo pagar un abogado?

Paola Matamala




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *