Servicio de animación que no cumple el contrato y no da boleta

Quisiera consultar si es posible demandar a una persona que presto servicios de banqueteria y que no me dio boleta, no cumplio con lo dicho en el contrato, y que tuvo problemas de ejecución en su labor o no se puede probar?
Lamentablemente a esta persona le pagamos por adelantado y aún nos queda el servicio de fotografía pendiente y dice que 4 días después de haber realizado el evento no debería recibir reclamos.

El animador estaba ebrio, el Dj desapareció, el barman nunca fue barman, cancelamos por servicio de bajativos te, café, aguas de hierba y no lo dio. Al igual que tuvimos problemas en la cena.
Lamentablemente no se especifico en detalles en el contrato y ahora que le exijo poco menos me quiere demandar y no le puedo decir nada ya que nos devolverá el dinero por el barman y el servicio de dj y animador, pero estoy a la espera de que ella avise cuando, al igual que las fotos.

No me quiere dar boleta porque no lo conversamos antes y tengo que pagarle el iva y nunca dijo que sus precios eran sin iva, después que me devuelva el dinero que dijo la podría ir a demandar al SII?
Que puedo hacer? Si voy a juicio con ella lo puedo ganar? Ella me dijo que su abogado le había dicho que tiene todas la de ganar y me pregunto pero si el cliente siempre tiene la razón.

Ingrid Silva




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *