Anulación del contrato de arriendo

El primero de Febrero firmé un contrato de arriendo, el cual nos habían informado que era muy poco ruidoso en todo horario.
Después de firmado el contrato en notaría, llegamos a la casa y nos dimos cuenta que el ruido era insoportable y mi esposa está por dar a luz a nuestra bebé, por lo que no era compatible con nuestras necesidades y las indicaciones que nos habían entregado con respecto a los «poco ruidoso» no se cumplía.

En menos de 30 minutos nos contactamos con la dueña y nos reunimos para dejar nulo el contrato (que nunca nos entregó y que sólo al momento de la firma vimos).
Nos devolvió el mes de garántia, pero se quedó con el mes de arriendo y la comisión (no fue por medio de corredora, sino por un conocido de ella) por un total de $1.170.000. -.
En aquella oportunidad nos indicó que en cuánto se arrendara nuevamente la casa nos devolvía el dinero total. Los primeros días de marzo nos dimos cuenta que la casa ya se había arrendado, pero la dueña desconoce el habernos ofrecido devolución del dinero.

Puedo solicitarlo legalmente o le corresponde ese monto?

José Miguel Romero




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *