Solicitar la tuición de mi sobrino

La consulta es la siguiente. Hace un año aproximadamente mi hermano menor termino una relación con mutuo acuerdo de su pareja el cual de cuya relación nació un niño actualmente de 3 años. En esta relación hubo violencia intrafamiliar de parte de ambos solo que mi hermano nunca demando a su pareja por pensar que este no tendría ayuda.

Lo que sucede es que ella demando a mi hermano por violencia y pensión de alimentos. Ahora. Ellos estuvieron solo un mes separados después de esa demanda y hasta este día están juntos mi hermano por ende no deposito la pensión. Puede ella demandar por no pago de pensión si están viviendo juntos y es el que aporta con todo a la casa?

La madre del menor no trabaja, es despreocupada del niño, fuma marihuana, sale con el niño a marchas, en fin, el niño se ha criado en un ambiente de peleas, malos tratos. No quiero eso para el, yo no soy madre tengo 24 año tengo un trabajo estable, vivo con mi pareja. Me gustaría poder ver la posibilidad de quedarme con la tuición de mi sobrino.

Daniela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Solicitar la tuición de mi sobrino

  1. Claudia Dice:

    Necesito saber algun telefono de contacto para comunicarme con un abogado para que me ayude a tener la tuicion de mis sobrinos ya que mi prima se suicido y uno de ellos no tiene papa solo el menor, favor contactar a mi telefono en caso de interesarles ayudarme.944854307 claudia celis gutierrez

    Atte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *