Solicitar tuición de nieto por madre drogadicta

Tengo un nieto de 9 años que se encuentra en una situación complicada ya que su madre se droga y alcoholiza al igual que su padre y todo tipo de descargo y maltrato va contra el, tiene 2 hermanas pero ellas no presentan ningún tipo de daño psicológico pero el pequeño si, aún no sabe leer, no lo mandan a la escuela porque no son capaces de preocuparse de el, lo han golpeado y tratado de lo peor.

El niño cuenta que las peleas son pan de cada día en su casa, no hay momentos de paz, es tal la despreocupación que viven en una casa que al principio la arrendaron pero hace más o menos 3 meses que no pagan arriendo, no se quieren ir de ahí tampoco, ni agua tienen y el poco dinero que tiene lo ocupan comprando drogas, su mamá es una mujer loca que incluso en varias ocasiones se ha cortado los brazos.

Yo necesito saber si hago una denuncia en contra de los padres que pasa con los niños, los llevan al Sename directamente? O quedan con tuición provisoria con algún familiar? El niño no quiere estar con sus padres, llora y pide a gritos quedarse conmigo. Por favor necesito orientación urgente.

Julia




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *