Solicitud de internación administrativa

Desde septiembre del año pasado estoy gestionando junto a mi madre la internacion de mi hermano con problemas graves de drogas. Dónde envié 2 cartas a la presidenta Bachelet, sus asesores me derivaron, juntamos toda la documentación requerida para así evitar que siguiera delinquiendo para drogarse.

Se comunicaron varias personas con cargos en la seremi de Valparaiso, quienes jamás hicieron su pega. El día 19 de marzo de este año, mi hermano callo preso en santiago. Esto fue lo que tratamos de evitar de todas las formas, pero sin la gestión correcta de los organismos institucionales, no lo logramos.

Este es un hecho que no podemos seguir aguantando, como es posible que tantos jóvenes y niños cometan delitos graves y este gobierno no ponga mano dura para la rehabilitación y inserción de ellos. Ocupando los recursos del estado en rehabilitaciones eficientes y de calidad.

Para evitar tanto sufrimiento de familias completas, que quizás con buenos programas de drogas se podrían evitar. Espero que algún abogado me pueda orientar y así hacerlo publico y que todas las familias que viven esto tengan solución y la ayuda necesaria.

Marcela Moreno




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *