Soy socia y trabajadora de una empresa

Desde septiembre de 2014 por embarazo gemelar no me han cancelado las licencias medicas y hace unos meses con depresión post-parto, por no vinculo laboral, soy socia y trabajadora de una empresa, la cual soy administradora y socia, la compin me negó las licencias por tener sueldos no acorde al cargo de administradora, sin tomar en cuenta que fueron sueldos empresariales, por no hacer retiros.

Seguí todos los pasos, la compin pidió información a la dirección del trabajo y esta entidad informo no vinculo laboral, ya que por error no se imprimieron mis pagos de remuneraciones, los que posteriormente se presentaron pero no los tomaron en cuenta, ya habían informado a la compin de no vinculo laboral. Posterior a estos trámites, apelo a la suseso y no evaluaron la información aportada y también rechazo, en estos momentos estoy en la corte de apelaciones.

Mi consulta es ellos alegan que no se puede ser socio y trabajadora de una empresa, porque tiene que tener subordinación y dependencia, caso que mi empresa es 50% ambos socios.

Ada Salazae




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *