Tengo dudas sobre la pensión alimenticia

Hace más menos un mes abandone mi hogar por mala convivencia y de mutuo acuerdo. Tengo un hijo de 3 años y Mi señora trabaja y gana 600 mil pesos, l y de acuerdo a lo conversado yo le entrego una pensión de 180. 000 mil pesos más 70. 000 mil mensual de pago de furgon más el pago de servicio de telefonía, banda ancha y cable que asciende a los 35. 000 mil pesos más la escolaridad completa y salud (beneficio de mi empresa donde trabajo) más el pago de dividendo de la casa de 220. 000 mil pesos. Yo me fui sin nada, solo mi ropa, dejando auto, casa y muebles sin retirar nada.

Ahora vivo con mis padres. Otro acuerdo al que llegamos es que puedo visitar a mi hijo las veces que quiera, a lo cual lo he estado haciendo con una frecuencia de día por medio. Quisiera saber como puedo regularizar esto si estamos en mutuo acuerdo, lo otro la casa la compre soltero, si me divorcio la casa sigue a mi nombre? (me case con bienes comunes), la cantidad de cosas que le entrego a mi señora es suficiente? Mi sueldo es de renta variable con un promedio de un millón de pesos, puede sacarme más dinero si me denuncia? Lo otro la pensión alimenticia se la he depositado en su cuenta corriente con comprobante a mi correo electrónico, Es suficiente o debo buscar otro mecanismo de deposito?
Atento a sus respuestas.

Pablo Vasquez Wehrt




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Tengo dudas sobre la pensión alimenticia

  1. Fidel Lajara Erices Dice:

    Tengo un hijo de 8 años, estoy separado de mi polola hace 5. Como ambos eramos estudiantes, las abuelas se han hecho cargo de los gastos, hasta ahora que me titulè y empece a trabajar, con un sueldo de $600 mil.
    Hace 2 años estoy dando $150 mil, pero se lo entrego en forma personal a la madre del niño. que trabaja y estudia.
    Mi problema es que la madre de mi hijo, supo que sere padre de nuevo y en su afan de venganza, amenazo con demandarme y sacarme la mitad de mi sueldo, cosa que me acarrearia un desvarajuste total.
    Me dicen que puede cobrar retroactivo, ya que no hay registro de los depositos.
    ¿que debo hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *