Término contrato de arriendo

En octubre de 2011 arrendé departamento por medio de corredora, ella se lo arrendó a su sobrino y posteriormente dejó de ser nuestra corredora.
El contrato tiene duración de un año y se renueva automáticamente si no se da aviso de lo contrario. También se estipuló que se pagaría cada 6 meses el arriendo. Hasta la fecha el arrendador tiene cancelado hasta el 31 de marzo del 2014.

El diciembre del año pasado se le avisó por teléfono que debía dejar el departamento el 31 de marzo del 2014. El arrendador envío un mail para decir que se iría el 30 de enero del 2014 y nosotros quedamos en devolver los meses que ya había cancelado (febrero y marzo).

Le enviamos una carta certificada por correos de Chile para dejar constancia de lo estipulado (tengo el comprobante) pero hasta el día de hoy aún no se va y tampoco contesta el teléfono.
Solo una vez logramos comunicarnos y dijo que se iría el 28 de febrero pero ahora nos enteramos que tampoco se irá en esa fecha. Qué pasos seguir para que se vaya el día 28 de febrero?

Consuelo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *