Tiempo para divorcio después del cese convivencia

Yo me fui de casa el 27 de Febrero del presente año, y realice el cese de convivencia en Marzo, mi consulta es después de este tiempo cuando debo comenzar mi trámite de divorcio y cuánto tiempo se demora, cabe señalar que yo de la fecha de separación entrego pensión de alimentos a través de mediación tras acuerdo, y también acuerdo de visitas y que ambas partes estamos de acuerdo con la realización del divorcio.

Desde ya quedo muy atento a sus comentarios y orientación, además de consultar que entra en bienes ya que ninguno de los dos tiene bienes ya que ella esta sacando su casa independiente, y en común no tenemos bienes en conjunto.
Dejo mi correo para orientarme en este tema ya que no sé si debemos esperar un tiempo después del cese o podemos realizar los trámites desde ya para el divorcio, lo siguiente como dato esta unión civil se realizo el año 2008.
Quedo a la espera de su orientación.

Claudio Andres




Califica este Artículo:



Un comentario en Tiempo para divorcio después del cese convivencia

  1. Maria Fierro Espinoza Dice:

    Hola, este miércoles se cumple él año del cese de convivencia, es de mutuo acuerdo porque fuimos los dos, después de que se cumpla este tiempo. Que se procede a hacer ? Debo ir al tribunal de familia , estaría muy agradecida si me pudieran orientar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *