Transacción de terrenos, parcelas

Compré hace 40 años terrenos ala Soc. Pinaresde Galumavida Ltda-Soc. Forestal Porvenir Ltda . Y deje según contrato efectuado en el mismo documento de venta, la explotación de este terreno ala Soc Explotadorade Bosques Forestal Purapel CPA por el periodo de 20 años.

En estos momentos tengo 90 años y busque la dirección actual de esta Soc Forestal y no la encuentro para regularizar mi situación, que significa recuperar mis tierras. Cuento en mi poder con el contrato de venta suscrito entre las partes el 20 de Marzo 1964. En este documento firmado por el representante y mandatario Roberto Roman Bravo, se indica la zona que fue comprada por mi y los valores cancelados para la adquisición de acciones de la serie A y acciones de la serie B , correspondientes a la totalidad de la Parcela K-18 de dicha parcela. Además, creo me corresponde partes de las explotaciones supuestas realizadas después del periodo de los 20 años pactados para la explotación por parte de Forestal Purapel CPA.

Raul




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Transacción de terrenos, parcelas

  1. roberto Dice:

    necesito hacer una consulta …somos 5 hermanos y queremos vender una casa pero un hermano se opone y queremos saber si igual podemos venderla aunque el no quiera se puede ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *