Tuición de menor estando cesante

Mi pareja me engaño con la niñera de mi hijo que tiene 5 años en el mes de septiembre, y me pidió un tiempo.

Me fui a Barcelona desde Noviembre del año pasado hasta ahora, que he regresado de nuevo a mi casa. En todo este tiempo, él se ha metido con ella, llevándola incluso a vivir,  utilizando mis cosas personales.

Me han estado maltratando psicológicamente ya que me niegan la historia, pero tengo como testigo a todos los vecinos que la han visto entrar y salir de la casa a todas horas.

Todavía no he iniciado nada legal, pero tengo intenciones de hacerlo. En este momento me encuentro sin trabajo, ya que trabajaba en el restaurante de mi pareja, y me despidió luego de estos problemas, y contrato a la niñera en mi lugar.

El me dice que le darán la custodia del niño a él, ya que estoy cesante ¿Eso es cierto?. ¿Existe alguna manera para que ella no se acerque a mi hijo?, mi hijo me dice que la pasa mal. ¿Que derechos tengo? ¿Puedo pedir una paga compensatoria aparte de la de alimentos? Yo tengo la posibilidad de ir a casa de mis padres y ellos están de acuerdo, pero me tengo que trasladar de ciudad. ¿Puedo hacer eso?

Marta




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *